martes, 8 de junio de 2010

Cosas que raramente Pasan


Todos alguna vez en la vida, experimentamos el amor-segun mi criterio- ya sea hacia algo, como amor a algo, un objeto, o a una persona (que es distinto, pero is love♥...) que es lo que, sin darnos cuenta, brindamos todo el tiempo, en distintas cantidades, a personas que tenemos en claro que les tenemos ese sentimientos o simplemente a aquellas personas que simplemente hacen que un rato con ellas sea un rato de paz y alegria (no es un grado alto de amor, pero que lo es, lo es)
Por ejemplo, yo tengo amigos, y sin embargo, cada palabra, va, oracion que les digo las pienso, digo lo que pienso, pero lo que siempre pienso no siempre es lo que siento...Sé que es un PALABRERIO pero si se fijan bien, es facil y coherente.
Yo hable con una persona especial para mi y nunca le dije lo que sentia por ella(por la persona)
Segun el diccionario, el amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico,filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Coincido, aunque para mi es mas que afinidad entre seres,..
A mi me gustaría hacer incapié en "con frecuencia el termino se asocia con el amor romántico"
Es verdad, a mi me dicen amor y me imagino dos personas-pareja- enamoradas...pero si me pongo a analizar analiticamente, es un error... es como me dijo N.M.S. el amor no siempre es entre parejas, es entre amigos, entre hermanos, es entre padre/madre e hijo y si nos ponemos a pensar, tiene razon...

En fin, ahora va a donde queria encaminar.
En una tarde, con F.H.C. Entablamos una conversacion, donde el me pregunta que era lo que yo sentía por A.C.G.
y bueno, para mi, fué..nose, me puse nerviosa y para mi hay 4 escalones, osea,no somos nada, somos amigos, me gusta y me enamora.
Entonces, hagamos cuentas, no somos nada, para mi no, para mi somos mas que la nada... amigos,... si puede ser,pero... hay cosas que uno no le cuenta a los amigos... me gusta... WE ARE IN PROBLEMS... las condiciones no son las mejores para enamorarse de A.C.G. ya que... bueno. no es...no es la persona indicada...No es por que no sea buena persona, lo contrario, es una de las mejores... tiene defectos, como yo, como vos,y ya saben lo que sigue...como todos...
La verdad es que es dificil definir lo que se siente.... va a ser lo mas cursi que escribi en mi minima vida, pero bueno yo me animo...
Lo veo, y no soporto evitar la sonrisa, no puedo evitar dejar de mirarlo, esa cosa, parecida a nervios que te hacen sonreir, y te pueden estar contando algo que, nose por que no escuchas, te quedas enbobada como una estupida sonriente, que bueno,es lógico, algo siente por esa persona...
Lo mira, como quien espera una carta y pasa el cartero con una carta en la mano y sonrie, espera que la mire y cuando la mira, corre la mirada, y se sonroja...y se siente una estupida, una estupida que es mirada por esa persona.
Y ni hablemos si el esta solo! ella va, pasa por al lado de el, esperando que el haga algo, lo que sea, hasta una mueca, todo vale y habla con el - o el le habla a ella, nada raro, lo hace a menudo..- es simple, es claro...
Y en fin, ella habla, no lo puede mirar a los ojos! se cruza de brazos,sonrie y habla, actua como si fuera el verdulero de aca la esquina, como si el fuera uno mas, pero en el fondo..va, ni en el fondo, en la superficie! sabe que no es uno mas...se derrite la piba, SE DERRITE! jajaja,y para colmo, claro, ella esta acostumbrada a que cuadno le gusta otra persona, le haga dar cuenta que se da hasta ciertos limites, la trata como a una amiga o algo asi, algo parecido, pero el no,,, el la escucha, le aconseja, le hace bromas,la abraza, la trata bien, y como toda persona, hace lo que le parece, lo que a veces una no quiere, lo que pasa a ser detestable, pero ese detestable te escucha, consuela y te sube el animo.
Más alla de que el tenga que cumplir cierto rol conmigo, muchas veces, fuera del horario, nos quedamos hasta rato...como hasta...ustedes saben, tarde,- hablando y hablando, hasta que nos tenemos que ir, y vamos hasta la salida...Seguimos hablando! jajaja, la saluda y ella se va..sonriente, pensando que paso uno de los mejores ratos y mira para atras para verlo y recordarlo y el, claro, la esta mirando.ella vergonzosamente corre la cara hacia adelante y sigue caminando y la conciencia, idiotizada dice:"tarada, no sonrias mas, dicimula! no mires para atras, se va a dar cuenta" no mireees! y ella sigue caminando, atormentada por los pensamientos y el.... el sigue en la suya!
Ella llega a la casa, deja la mochila, se lava las manos, se saca la campera y lo primero que piensa.. es en el y se va a acostar, recordando lo que fue el dia con la presencia de el....que el con solo un "hola, A.G.-si, nuestro saludo siempre es en forma de presentacion :P- mucho gusto, buenas tardes, tripaldi" y la piba responde y se va...y el la mira hasta que ella termina de subir -por supuesto que ella lo mira de reojo y se da cuenta de todo...jeje - y se va happy

Y bueno, basicamente es eso, y toda una recorrida rara de sentimientos raros que ella siente,pero no entiende...

Para todo esto, ella cree que no puede ser que guste de el... pero bueno, es raro...
en fin, lo que contaba, francisco me pregunto y yo le digo, nose, necesito verlo y decirtelo, no puedo asi...
entonces en el recreo fuimos, y hablamos con el y fue horrible, por que osea, no sabia para donde mirar! si miraba a francisco, veia a alguien cagandose de risa en mi cara y si lo miraba a el... si lo miraba a el era....incomodo,para esa situacion, era como cuestionarme delante de esa persona si sentia algo mas que amistad por esa persona delante suyo! Espero que solo sea amistad confusa, pero en fin de todo, amistad.
En fin, hablabamos, y como lo es en habituales conversaciones le digo "¿Te puedo hacer una pregunta?" y el le dice. no. ella como buena actriz se hace la ofendida y mira el piso.el la mira, nose porque, pero la mira con ternura y le dice, no mentira, que pasa? ella dice, no ahora nada.lo mira, los dos sonrien y ella le dice, bueno la cosa es que... y comienza a contar algo... algo importante.de repente, llegan 2 babosas- los caracoles denominados babosas son un 0 a la izquierda comparado con ellas- y dicen:haay A. tenemos que hablar con vos y ponen cara de pelotudas recibidas hace mucho, ya que ejercen.
y no les digo eso por lo que hacen con A. sino porque son pelotudas en serio, tengo argumento, pero no es lo que quiero contar, me desbordo.
En fin, A. las mira como diciendo ¿que quieren? y ellas me miraban serias, casi una cara de orto, pero el orto es mas copado.
A. me mira y me dice (va, a mi y ahora con fran, ya que antes fran no escucho mucho porque hablaba con una chica de 5º ) y dice, bueno chicos,eh... despues seguimos y como que se corre y se pone a hablar con ellas
ahi sali como una olla de agua hirviendo.onda, si le estaba contando algo imprtante, que no me vengan esas 2 pelotudas y se pongan a hablar con el, aparte, el estuvo re desubicado. las cosas como son,por mas que, supongamos que ni nos conociamos, tampoco tendria que hacerlo, ya que es por algo denominado:Respeto.
pero bueno, en fin, me enoje con el.
despues paso algo mas... como me quede re caliente, me hagarro la pendejada y hice que una amiga le dijiera de que si el sabia lo queme pasaba, porque me notaba media bajon y claro, le preguntaba porque ella antes me habia preguntado donde estaba y yo respondii, hablando con A.
pero que pasoo?? el dijo. no, habran sido 5 o 10 minutos, pero nada mas, porque me tenia que ir.
Y ahi me senti culpable, nose porque... me senti.. claramente...va,no senti, medi cuenta de que,HABIA HECHO UNA PENDEJADA...igual, no tarde en darme cuenta, tarde 10 min , pero esos 10 min, estaba molesta... no habia ganado nada excepto molestia.
Y bueno, esperando que mañana sea un dia mejor, con o sin el.
Me distancié, claramente.






1 comentario:

  1. Bueno, veo que te sirvio lo que postie en mi blog, pero me falto agregar algo que te dije a vos personalmente.
    Yo no digo que F sea mala compania ni nada por el estilo... pero me parece que no es la persona indicada para hablar de amores.
    ¡Si el esta en mas quilombos de parejas que todo 2 MCD junto!
    Asi que, seguramente, F te habra dicho algo como, "Y no se, decile! yo te hago gancho, no importa que este casado"
    Bue, no se, esa es mi opinio, pero al fin al cabo, que se yo de amor ¿No?

    Besotes!

    ResponderEliminar